Connect with us

Embajadores

Por un año firmó Jerry Bengtson con el Saprissa

Publicado

Tras superar las pruebas médicas y estampar su firma el delantero hondureño Jerry Bengtson, es uno de los nuevos refuerzos del equipo Saprissa de Costa Rica.
El catracho quien llegó ayer a la ciudad de San José, fue evaluado por el cuerpo médico del club morado y luego firmó su convenio por dos torneos (un año) con el equipo tico.
El propio club a través de sus redes sociales le dio la bienvenida al catracho, que llega con la obligación de anotar muchos goles con el club josefino.
“El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la contratación del destacado goleador hondureño Jerry Bengtson, por periodo de un año”.


“El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Jerry Bengtson a la familia morada y le desea el mayor de los éxitos vistiendo la camiseta saprissista”, resaltó el Saprissa en su sitio oficial.

Momentos cuando el catracho era evaluado por los médicos del Saprissa.


Bengtson quien jugó en Honduras en los equipos Vida y Motagua, militó la temporada anterior en el Zob Ahan del fútbol de Irán.
Además el catracho ha jugado en la MLS, específicamente en el equipo New England Revolution y en el Belgrano de la Primera División de Argentina.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.