Connect with us

De Todo Un Poco

Juventus se alojará en Cardiff en un hotel símbolo del lujo galés

Publicado

Juventus Turín, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones del 3 de junio en Cardiff, viajará a la ciudad británica el viernes y se alojará en un complejo hotelero símbolo del lujo de Gales.
El conjunto turinés realizará mañana el último entrenamiento en el centro técnico de Vinovo y volará a Cardiff el viernes en torno a las 11.00 locales (-2 GMT), donde se alojará en una lujosa estructura de las afueras de la capital galesa, informaron a Efe fuentes del club.
Para su estancia en Cardiff, el Juventus eligió un hotel que se encuentra a unos 18 kilómetros de distancia del Millennium Stadium, sede de la final, y que le garantizará la máxima tranquilidad, al estar rodeado por más de 650 acres de jardines.
El Vale Resort es particularmente famoso en el Reino Unido ya que cuenta con las termas más grandes de Gales: unas estructuras que han sido premiadas por su calidad y por la riqueza de sus zonas de relajamiento.
El club campeón de Italia llegará al hotel pasadas las 13.00 horas de Cardiff (-1 GMT) y realizará las últimas pruebas tácticas por la tarde, cuando también está programada la rueda de prensa del entrenador Massimiliano Allegri.
Edificado en 1999, el Vale Resort es la base de las concentraciones de la selección de rugby de Gales, que prepara allí los compromisos como local del Seis Naciones, y también es utilizado por el equipo de fútbol de la capital del país, el Cardiff City.
Este complejo hotelero es una referencia para los clubes deportivos de la ciudad y también para los que viajan allí para sus compromisos ya que cuenta con una larga serie de instalaciones de alto nivel, tanto para el rugby, como para el fútbol o el golf.
Entre sus huéspedes, destacan los equipos de fútbol del Manchester United, Liverpool o Arsenal, el seleccionado de rugby British and Irish Lions y también algunos atletas de Trinidad y Tobago, que eligieron la citada estructura durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El hotel luce además en los 650 acres de su propiedad el antiguo Castillo de Hensol, construido hace 400 años, que es utilizado ahora como sede de conferencias y que cuenta con un salón que puede recibir a más de 300 personas.
El Juventus se quedará una sola noche en Cardiff y espera poder volver a Turín tras la final del Millennium Stadium acompañado por la Copa de Europa, un trofeo que les falta desde hace 21 años.
El club «bianconero» buscará revertir su tradición negativa en las finales europeas, ya que sólo logró ganar dos de las ocho que disputó en su historia y viene de encadenar dos derrotas en los últimos dos intentos (en 2003 contra el Milan y en 2015 contra el Barcelona). EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.