Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez: “Ya ganamos en el Azteca, porque no lo podemos hacer otra vez”

Publicado

La selección de Honduras efectuó hoy su primera sesión de trabajo de cara los partidos eliminatorios ante México y Panamá, duelos donde el conjunto nacional está obligado a sumar para seguir con sus aspiraciones intactas de ir a Rusia 2018.
Uno de los futbolistas que atendió a los medios fue el volante Mario Martínez, y este no escondió sus deseos porque se llegue la hora de jugar y luchar por los necesitados puntos.
“Sabemos que no estamos en una buena posición, pero este grupo tiene los deseos y las ganas de hacer bien las cosas, de llegar al Mundial y darle otra alegría al pueblo hondureño, y eso lo vamos a comenzar a demostrar desde hoy en cada entrenamiento” .
“Uno en la selección quiere ganar y darle resultados positivos a la gente, a veces no se dan, pero no tenemos que bajar los brazos y debemos seguir creyendo”.
“Hay gente que nos apoya que cree en nosotros que la que no, por eso lucharemos, damos todo en cada entrenamiento, cualquiera desearía estar en el Mundial”, agregó.
Del primer rival México, el volante, dijo que será un partido muy duro, en un escenario complicado, pero que harán todo lo posible para sacar un resultado positivo.
“La verdad que el último partido en México fue un buen duelo y con resultado positivo para nosotros, esperamos que este sea igual o mejor, para llevarnos los tres puntos, los dos partidos son importantes y eso lo sabemos”.
“No es fácil sumar en el Azteca, ya lo hicimos una vez y porque no lo podemos hacer otra vez”, aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.