Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras ya trabaja pensando en México y Panamá

Publicado

La selección de Honduras inició esta mañana en la ciudad de Comayagua su primer entrenamiento de cara a los partidos del hexagonal eliminatorio ante México y Panamá, los días 8 y 13 de junio, respectivamente.
El equipo catracho comenzó su preparación para los cruciales duelos en el estadio Carlos Miranda de la colonial ciudad y de los 31 futbolistas que convocó el técnico Jorge Luis Pinto, solo llegaron 24, de estos tres de los nueve legionarios.
Las novedades en los trabajos de la bicolor nacional fue la presencia de los internacionales Mario Martínez y Alfredo Mejía y Brayan Beckeles, este último no se presentó al microciclo de la semana pasada, ni al juego ante El Salvador.
Además llegaron los futbolistas del bicampeon nacional Motagua, Henry Figueroa, Carlos Discua, Erick Andino, quien tuvieron poco tiempo para festejar con sus compañeros y familiares el título logrado el pasado domingo.
Se espera que en México se incorporen los futbolistas, Boniek García, Alberth Elis, Romell Quioto, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre y Roger Espinoza.

Honduras ya trabaja pensado en México y Panamá.


Quien no se presentó a los trabajos fue el portero del Real España, Luis «Buba» López, quien solicitó permiso por un problema de salud, pero se incorporará en las próximas horas.
El equipo catracho, trabajó a puertas cerradas y lo hará a doble horario hasta el jueves, ya que el viernes tiene en agenda viajar a la ciudad de Cuernavaca, México, donde hará un corto campamento para llegar a tono al duelo ante los mexicanos el jueves 8.
Con este grupo Pinto buscará enderezar el rumbo de la selección de Honduras en el hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, pues la bicolor es penúltimo de la tabla con cuatro puntos en igual número de juegos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.