Connect with us

Fútbol Internacional

Francés Gignac amenaza con irse de México por fricciones con la prensa

Publicado

El delantero francés André-Pierre Gignac amenazó con irse de México si se complica su relación con la prensa del país, tras una controversia con un periodista que se suscitó el domingo cuando los Tigres perdieron la final del torneo Clausura-2017 del fútbol mexicano ante el Guadalajara.
«Si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré», amenazó Gignac al publicar en Twitter un mensaje destinado a Yussif Caro, reportero de cancha de Televisa.
Caro, también en Twitter, acusó el domingo a Gignac de haberlo agredido a un costado del terreno de juego. «El señor me agredió por la espalda. Es un mal perdedor».
Tras la derrota de los Tigres por 2-1 en el partido de vuelta de la final (4-3 global), Gignac no asistió a la ceremonia de premiación y se dirigió al vestuario. En esos instantes, según se apreció en video, el futbolista francés amagó con lanzarle una botella de agua.
En el mensaje que publicó en su red social, Gignac tachó al periodista de «mentiroso» y le reprochó por «no entender la tristeza y el enojo de un jugador por una final perdida».
El goleador de los Tigres le reclamó al comunicador de Televisa por pretender una entrevista exclusiva con él tras la final «para crecer como periodista». En el mensaje también le increpa: «¿qué quieres? ¿Engañar a la gente? ¿quieres fama?… ¡Vergüenza para la profesión periodistas como tú!».
Al final, Gignac se retiró al vestuario junto a sus compañeros pero sin haber acudido a recibir la medalla de subcampeón ante las autoridades de la liga mexicana.
De acuerdo con información que el diario La Jornada publicó en su portal de internet, los dirigentes del fútbol azteca analizan la posibilidad de aplicar una sanción a Gignac «por no respetar el protocolo».
En cuanto a roces con periodistas, ya antes en la sexta jornada el pasado Clausura-2017, Gignac causó polémica al empujar a un reportero para interrumpir una entrevista que le hacían a su compañero chileno Eduardo Vargas al término de un partido que los Tigres perdieron 1-0 ante el Pachuca. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.