Connect with us

Más de Honduras

Pinto: “Si ven a Eddie Hernández díganle que quiero hablar con él”

Publicado

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, lamentó que el delantero Eddie Hernández no se haya atendido la convocatoria para el duelo amistoso ante El Salvador y se haya “desaparecido” sin dar ninguna explicación.
El seleccionador también habló en conferencia de prensa de los partidos que sostendrá Honduras en el eliminatorio de Concacaf y dijo que están muy enfocados y confía en obtener buenos resultados. De igual manera se dio un espacio para felicitar a Motagua por conquistar la Copa 15.
CAMPEONES: “Antes de habalr de la Selección quiero felicitar a Motagua por su título, pero también mandarle el pésame a la familias dolientes por lo ocurrido antes del juego. Eso deja claro que el hemos tenido una evolución en la cancha, hemos dejado de evolucionar del estadio para afuera, todos debemos recapacitar para que estas tragedias no vuelvan a ocurrir”.
EDDIE HERNÁNDEZ: “No lo hemos encontrado, no he podido hablar con él, sentimos profundamente que no haya llegado a los entrenamientos son actitudes que no corresponden, pero si lo ubican me le envían saludos y díganle que quiero hablar con él”.
ANDY NAJAR: “Quiero aclarar que nunca ha tenido ninguna mala relación con Andy Najar, por eso solicitó a un sector de la prensa que no informen cosas que no existen. De hecho, estuve con él en Estados Unidos y me confirmó su deseo y disposición para conseguir la clasificación al Mundial y él no está convocado porque se encuentra en reposo total para recuperarse de su lesión, pero lo vamos a esperar lo necesario”.
ALBERTH ELIS: “Hablé hoy con él y está bien. De hecho, jugó y no hubo problema con las molestias que tenía, también me comentó que Quioto no participó en el partido porque tenía un pequeño dolor pero seguramente jugará este miércoles”.
CARLOS SÁNCHEZ: “He venido hablando con él hace un mes, lo teníamos presupuestado para el juego amistoso ante El Salvador, pero debido a que Honduras Progreso clasificó a la Final no pudo estar con nosotros”.
JONA MEJÍA: “Hemos valorado a todos los jugadores, por ejemplo he seguido el rendimiento de Iván López, Jona Mejía, entre otros, lo que sucede es que el listado es limitado. Yo veo todos los partidos y tomo las valoraciones correspondientes para poder realizar una convocatoria. ya lo dije antes, las puertas de la Selección no están cerradas para nadie”.
RIVALES: “Conozco a México y Panamá, vamos a plantear la táctica de acuerdo a lo que requiere el momento, pero tenemos claro lo que debemos hacer para sacar los resultados que todos deseamos, esperamos realizar la mejor de las preparaciones posibles para no tener problemas en la altura del DF y en la humedad de Ciudad Panamá”.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.