Connect with us

De Todo Un Poco

Nike presenta la equipación del Barcelona para la próxima temporada

Publicado

La marca de ropa estadounidense Nike ha presentado la primera equipación que el Fútbol Club Barcelona llevará para la temporada 2017-2018.
En la nueva elástica, que se pondrá a la venta a partir del próximo jueves, destaca el predominio del color azul, que se combina con unas franjas verticales rojas que se van ensanchando en la parte central.
En la camiseta, que por primera vez aparecerá Rakuten como patrocinador principal, se aprecian las palabras «Força» y «Barça» en cada una de las mangas, mientras que los pantalones y las medias mantienen el color azul característico del equipo catalán.
La equipación también muestra un compromiso con el medio ambiente, puesto que cada una está fabricada con poliéster reciclado obtenido a partir de dieciséis botellas de plástico.
El delantero del Barcelona Neymar ha asegurado que siente «orgullo y optimismo» al vestir la nueva camiseta, a la que califica como «de última generación».

Por el patrocinio de Rakuten el Barça percibirá 55 millones de euros fijos por curso, un bonus de 1,5 millones por el título de Liga y 5 millones por la ‘Champions’. Nike abonará entre 80 y 85 millones de euros por temporada. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.