Connect with us

Fútbol Nacional

Melvin Matamoros a su sexta final en Honduras

Publicado

El juez internacional Melvin Matamoros sigue siendo el referente arbitral de las últimas temporada, por ello ha sido designado por la Comisión Nacional de Arbitraje para dirigir su sexta final de primera división, como un premio a su constancia y honradez en el terreno de juego.
Matamoros sigue siendo de los árbitros menos cuestionados, sus trabajos casi siempre pasan desapercibidos, por eso hay tranquilidad y cero cuestionamientos a su nombramiento como central del juego decisivo entre Motagua-Honduras Progreso donde será auxiliado por Walter López, Ebler Martínez y Raúl Castro.
Es muy raro escuchar o leer que algún club lo haya recusado, eso significa que hasta el momento ha hecho su trabajo en la forma más justa posible, aunque como ser humano se ha equivocado, eso le ha provocado castigos de la Comisión Nacional de Arbitraje.
En la presente temporada del Clausura 2016-20017 ha dirigido 11 partidos: Real Sociedad-Olimpia, Platense-Social Sol, Juticalpa-Real España, Honduras-Marathón, Real España-Olimpia, Marathón-Olimpia, Honduras-Real Sociedad, Olimpia-Real España, Vida-Olimpia, Social Sol-Motagua, Real España-Real Sociedad donde ha mostrado 51 amarillas, 1 roja y ha sancionado 1 penal.
A nivel de grandes finales ha tenido la dicha de estar en seis juegos decisivos (vuelta): Real Sociedad- Real España en el Apertura 2014, Olimpia-Marathón en Clausura 2014, Motagua-Olimpia del Clausura 2015, Olimpia-Real Sociedad del torneo anterior Clausura 2016 y en el anterior en el decisivo entre Platense y Motagua en el Apertura 2016-2017.
Sus acompañantes, Walter López llegará a su octava gran final en el fútbol hondureño mientras Ebler Martínez es apenas su segunda ya que fue abanderado en la final entre Olimpia y Real Sociedad hace un año. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.