Connect with us

De Todo Un Poco

El espectacular gol del hijo de Cristiano Ronaldo

Publicado

Tras ganar el campeonato español, y a la espera de la final de su próxima Champions League, la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aprovechó para pasar tiempo con su novia, Georgina Rodriguez, y su hijo.
El portugués publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que mostró las cualidades de Cristiano Jr. en las jugadas de pelota parada. Al igual que su padre, convirtió un espectacular gol.
Después de acomodar la barrera, el árbitro dio la orden para que se reanude el juego. Cristiano Jr. se colocó de un lado del balón y un compañero suyo del otro.
https://www.youtube.com/watch?v=yLegLfUX0cs
El pequeño de seis años comenzó a correr y, después que su amigo pasó por encima de la pelota, conectó un potente disparo sobre el palo derecho del joven portero.
El vídeo suma cerca de 4 millones de reproducciones y más de 10 mil comentarios. Hasta Karim Benzema le regaló un «like» tras ver el parecido entre padre e hijo.
El conjunto de Zinedine Zidane se enfrentará a la Juventus el sábado 3 de junio por la final de la Champions League, en Cardiff. Un partido que podrá darle el duodécimo título a los merengues o el «triplete» a la «Vecchia Signora». (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.