Connect with us

Fútbol Nacional

¡Caos en la Final de Honduras deja al menos cuatro muertos!

Publicado

Fracaso total en la organización del partido de la gran final del Estadio Nacional, que antes que iniciara el juego dejó al menos cuatro muertos, varias personas heridas y niños perdidos, producto de una avalancha humana en los portones de ingreso al inmueble deportivo. La tragedia habría ocurrido por una sobrevente de boletos que dificultó la labor de las autoridades policiales, que al final perdieron el control de la situación.
El caos que se formó en los alrededores del escenario deportivo dejó dos personas muertas, a los que identificaron con los siguientes nombres: Carlos Torres, José Vidal Zúniga y Olman Cálix. El hecho lamentable ocurrió en los portones que llevan al sector de Sol.
Los accesos para ingresar al coloso capitalino fueron insuficientes, o no los utilizaron de la manera adecuada y cientos de personas tuvieron inmensas dificultades para entrar. No obstante, muchas no lo lograron y se quedaron con boleto en mano.
Debido a la masiva cantidad de gente empujando para entrar a ver el juego, la policía nacional tomó decisiones desesperadas como chorrear agua a presión a los fanáticos. Sin embargo, es desorden persistió dejando en evidencia que la planificación de las autoridades encargadas de montar el espectáculo fracasaron.


 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.