Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano anota y el Tenerife se mete a los playoff

Publicado

El equipo Tenerife donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano dio un paso importante es sus aspiraciones por ascender a la primera división del fútbol de España, al ganar 3-1 al Alcorcón y asegurar su presencia en los playoff.
El conjunto blanquiazul con el catracho en el campo, sumó tres valiosos puntos de visita en el estadio Santo Domingo de la ciudad Alcorcón, y prácticamente amarró su participación en los cruces para buscar el salto al máximo circuito del balompié ibérico, al llegar a 63 puntos que lo tienen en el cuarto lugar.
En las acciones correspondientes a la jornada 40, el Tenerife abrió el marcador al minuto 10, cuando el artillero hondureño mandó el balón al fondo de la red tras remate potente de cabeza.
El 2-0 lo hizo el japonés Gaku Shibasaki, Alcorcón descontó por intermedio de Oscar Plano a los 50 minutos y el tanto lapidario a favor de los visitantes los hizo el español Tyronne a los 60.
Lozano, jugó de titular y lo hizo hasta el minuto 88 cuando fue reemplazado por su compañero Carlos Ruiz. Con su tanto de hoy el catracho suma ya nueve goles en la presente temporada.
El próximo domingo Tenerife recibe en su estadio al Gimnástic Tarragona club que está en puestos de descenso.
 
https://twitter.com/JHFutbol/status/868838239867740160

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.