Connect with us

De Todo Un Poco

Barça no celebrará la Copa ni habrá prima por el título

Publicado

El Barcelona no realizará mañana una celebración en la Ciudad Condal por la vigésimo novena Copa del Rey alcanzada hoy contra el Alavés (3-1), ni los jugadores cobrarán una prima por el título.
Las primas esta temporada estaban estipuladas si el primer equipo lograda la Liga o la Champions, y también la Copa del Rey, pero en combinación esta última con algunas de las dos primeras.
La idea de celebrar la Copa por las calles de Barcelona iba ligada a si el club hubiese alcanzado otro título, pero el equipo azulgrana cierra el curso sólo con la Copa del Rey, además de la Supercopa de España.
Por lo tanto, el Barcelona celebrará el título en privado en Madrid y los espontáneos que pueda aparecer en el aeropuerto de la Ciudad Condal cuando regrese el primer equipo.
Por otra parte, los jugadores del Barcelona que no tengan un compromiso con sus selecciones iniciarán mañana las vacaciones de verano, así como Luis Enrique Martínez, que esta noche dejará de ser entrenador del Barcelona tras tres temporadas.
Luis Enrique Martínez cierra su periplo en el FC Barcelona con nueve títulos en tres cursos, con tres Copas del Rey, dos Ligas, una Champions y un mundial de clubes, como más destacados. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.