Connect with us

Fútbol Internacional

Miguel Herrera regresa al América

Publicado

El entrenador mexicano Miguel Herrera cumplirá su segunda etapa en las Águilas del América a partir del próximo Apertura 2017, informó Santiago Baños, quien fue nombrado presidente deportivo del equipo.
Bajo el mando de Herrera, el América se apuntó el título del Clausura 2013 y el subcampeonato del Apertura 2013, logros por los que lo llamaron para dirigir a la selección mexicana que jugó la Copa del Mundo Brasil 2014.
«El primer paso es anunciar que ya contamos con técnico, en la figura de Miguel Herrera, él está feliz de regresar a su casa, le viene bien al equipo en lo deportivo y en su conexión con la afición», dijo Baños en entrevista con el canal de televisión TDN.
Herrera, quien llega en reemplazo del argentino Ricardo La Volpe, será presentado la próxima semana y será el encargado de buscar a los refuerzos del equipo.
Tras su abrupta salida del Tricolor, Herrera, de 49 años, fue llamado por los «Xolos» de Tijuana, equipo al que dirigió durante tres torneos y en los dos últimos terminó como líder de la clasificación general.
Antes, el club informó mediante un comunicado que el nuevo director operativo del equipo será Mauricio Culebro y Baños estará a cargo de la presidencia deportiva que ocupó en los últimos años Ricardo Peláez.
El América no clasificó a la liguilla del Torneo Clausura 2017 que finaliza este domingo ya que terminó en la novena posición y a la fase final solo clasifican los ocho primeros. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.