Connect with us

Embajadores

Mario Martínez descarta regresar a Egipto

Publicado

El seleccionado nacional, Mario Roberto Martínez, descarta regresar al Ennpi Club de la Liga de Egipto por razones personales, entre ellas la poca adaptación a las costumbres de dicho país.
En plática amena con Deportes TNH, el seleccionado nacional, al momento de la entrevista se alistaba para viajar a Washington donde hoy en un amistoso enfrenta a la selección salvadoreña.
“Voy ilusionado para ayudar a mi selección, tenemos un gran equipo, todavía no estamos eliminados, hay que afrontar lo que viene con responsabilidad, ya que estamos a tiempo de buscar el pase a Rusia 2018, dijo.
Martínez fue claro y categórico al afirmar que llega en definitiva a la selección, ya que sui contrato con el Ennpi expiró, aunque ellos quieren renovarlo, pero no tiene muchos deseos de hacerlo: “he sufrido con el tema comidas y costumbres, el dinero no será un obstáculo para quedarme, he decidido volver a Honduras y estar más cerca de mi familia y de la Selección. He tenido ofertas de Qatar y Arabia Saudita, pero no estoy muy entusiasmado en tomarlas”, agregó.
El mediocampista ex Real España, no descarta volver a vestirse de amarillo y negro e incluso afirmó con seguridad: “en Honduras mi casa es el Real España, el equipo que me sacó del anonimato, siempre serán ellos mi primera opción, tengo tiempo para analizar bien mi futuro”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.