Connect with us

De Todo Un Poco

La sensual francesa que se casó en secreto con Karim Benzema

Publicado

Continúan las alegrías para el francés Karim Benzema después de ganar el título de la liga española con el Real Madrid. Según develó el portal francés «Republic», el futbolista fue padre junto a Cora Gauthier, la sexy modelo con la que también decidió casarse en secreto.
Después de vivir uno de los escándalos más resonantes, que le costó su participación a nivel internacional con la selección francesa, el futbolista intenta mantenerse lejos de los flashes mediáticos.
El delantero del Real Madrid fue fotografiado el 15 de mayo junto a la sensual modelo francesa Cora Gauthier saliendo de la clínica Ruber de Madrid con su pequeño hijo en brazos, al que decidieron ponerle Ibrahim, según «Public».

La publicación de la revista, también confirmó que algunos meses atrás se casaron en una ceremonia privada en Londres. El gusto de ambos por la confidencialidad en sus redes sociales es la causa de la ausencia de fotos juntos.
Cora Gauthier, de 28 años vive en Inglaterra y trabaja como modelo en Londres, sin embargo aprovecha sus tiempos libres para viajar a Madrid y encontrarse con el delantero. Están juntos desde principios del 2016 y la relación salió a la luz en marzo.
En 2014 Karim Benzema fue padre por primera vez. La pequeña Melia, de tres años, es fruto de su primera relación con Chloé de Launay. Un año más tarde, iban a estallar los escándalos mediáticos del ex Olympique de Lyon.

Su polémica implicación en el caso de chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena fue el más significativo, pero también fue protagonista de otros altercados. En mayo del 2015 tuvo que pagar 19 mil dólares por conducir sin carnet, entre otros.
Sin embargo, decidió resguardarse tras los incidentes, a tal punto que esta viviendo uno de sus mejores momentos deportiva y personales. Formó una familia y el 3 de junio en Cardiff, jugará la final de la Champions League. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.