Connect with us

Boxeo

Hanna Gabriel defiende dos títulos mundiales de boxeo ante canadiense Spence

Publicado

La pugilista costarricense Hanna Gabriel se enfrentará a la canadiense Natasha Spence en la defensa de sus títulos mundiales en la categoría de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
La primera campeona mundial de boxeo en la historia de Costa Rica quiere darle una alegría a su afición y por ello afirma llegar al combate en inmejorables condiciones físicas y técnicas tras un año de preparación en Estados Unidos.
La pelea se efectuará este sábado a las 20:00 hora local (02:00 GMT del domingo) en el BN Arena, un complejo deportivo ubicado en el sur de San José.
Hanna Gabriel tiene un récord profesional de 16 peleas ganadas, una perdida y una empatada, mientras la canadiense Spence suma ocho victorias, dos derrotas y un empate.
Ambas tienen condiciones físicas similares pero la costarricense podría sacar provecho a su mayor alcance y la potencia de sus golpes, que le han servido para tumbar a una decena de rivales durante su carrera.
«Estoy muy contenta con mis herramientas y los recursos con los que cuento. Estamos más que preparados. Prometo al público un excelente combate», declaró Gabriel a los periodistas.
La potente boxeadora costarricense, de 34 años, entrenó durante un año en Estados Unidos para pulir sus cualidades técnicas y afirmó haberse convertido en una pugilista renovada, con nuevas armas para sorprender a su rival.
«Me siento muy completa y contenta con mis recursos boxísticos. Si ella espera ver a la Hanna de hace un año se va a llevar una sorpresa», manifestó.
La canadiense Natasha Spence, de 31 años, dijo respetar a su rival pero advirtió que luchará por convertirse en la campeona mundial.
«Ella es la campeona, la número uno. Estoy muy feliz de estar acá. Estoy muy fuerte y mi rapidez se complementará con mi fuerza, será una gran pelea, muy entretenida», afirmó Spence.
La canadiense apostará por su juego de pies y la velocidad de sus ataques para tratar de quedarse con una victoria que catapultaría su carrera. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.