Connect with us

Fútbol Nacional

CONFIRMADO.- Anthony Lozano baja de Honduras ante México y Panamá

Publicado

La selección de Honduras ya suma su primera baja de peso para los partidos de la eliminatoria ante México y Panamá, los días 8 y 13 de junio, al confirmarse que el delantero del Tenerife de España, Anthony Lozano no será prestado por el club español.
Debido a una negociación que hizo la Fenafuth con el Tenerife para que el artillero participara con la selección Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Lozano no será cedido para los partidos del mes de junio.
La Fenafuth tenía una mínima esperanza que los dirigentes el club español prestara al futbolista, pero esta mañana antes que la bicolor partiera a Estados Unidos el titular de la federación, Jorge Salomón, confirmó que Lozano no será prestado.
“Lozano queda totalmente descartado el y profeso Pinto ya sabe de eso”, aseguró el directivo.
NAJAR EN VEREMOS
Otro de los futbolistas que también se perderían los choques ante los mexicanos ay panameños, sería el volante del Anderlecht de Bélgica, Andy najar, por estar en periodo de recuperación.
Salomón, explicó que el cuerpo médico del club belga, está analizando prestar al futbolista, pues teme que el mismo tenga una recaída en su molestia.
La selección de Honduras se concentrará este domingo en Comayagua, y viajará la próxima semana a México para su juego del jueves 8 ante los aztecas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.