Connect with us

Más de Honduras

Osorio dirige primer entrenamiento de México para amistosos

Publicado

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección mexicana de fútbol, dirigió hoy la primera práctica del equipo que enfrentará el 27 de mayo a Croacia y el 1 de junio a Irlanda.
Después de una jornada matutina dedicada a pruebas médica, por la tarde Osorio hizo trabajo de cancha y expuso sus ideas para los amistosos, los partidos de eliminatoria mundialista convocados para junio y la Copa Confederaciones.
Más de la mitad de los 32 convocados por el seleccionador ya están en la concentración, en las próximas horas llegarán otros y la última parte se unirá en los primeros días de junio.
Después de los amistosos, México recibirá a Honduras, el 8 de junio, y a Estados Unidos, el 11, en par de partidos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf en la que los mexicanos van en primer lugar con tres triunfos, un empate y 10 puntos, tres más que Costa Rica, en segundo lugar.
Del grupo llamado quedarán 23 para la Copa Confederaciones de Rusia en la cual México enfrentará el 18 de junio a Portugal, el 21 a Nueva Zelanda y el 24 al equipo de casa.
Mañana la selección cumplirá su segunda jornada y luego recibirá a los medios de comunicación. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.