Connect with us

Fútbol Nacional

Juan Carlos Suazo: “Será una llenazo para apoyar a Motagua y Vergara”

Publicado

El vicepresidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, anunció que la preventa de boletos parta la Gran Final del torneo Clausura entre Motagua y Honduras Progreso, iniciará este viernes al mediodía en el Estadio Nacional.
El directivo motagüense recordó que los precios se establecieron en base a la ayuda que le quieren brindar al futbolista argentino Santiago Vergara, quien sufre de pre-leucemia.
“Hay que recordarle a la afición que gran parte del dinero recaudado de la boletería será donado a Santiago, para que costee los costosos gastos médicos que necesita para recuperar su salud, por lo que confiamos que el domingo será un llenazo para apoyar a Motagua y a Vergara”, declaró Suazo.
La prevente iniciará el viernes al mediodía y se extenderá hasta sábado a las 5:00 de la tarde. Los boletos se estarán vendiendo en Estadio Nacional y si sobran se terminarán de vender el domingo, explicó el dirigente.
En cuanto a las expectativas futbolistas respondió: “No estamos triunfalistas, sabemos que el resultado conseguido en El Progreso lo podríamos sufrir este domingo en contra. No obstante, sabemos que el cuerpo técnico y los jugadores están claros que aún no somos campeones y debemos salir a ganar”.
Suazo también confirmó que se pondrán a la venta un total de 30 mil boletos: sol costará 150 lempiras, de los que 50 serán donados a Vergara, el boleto de Sombra se venderá por 300 y 100 pertenecerán a Santiago; mientras que Silla  500, de los que se destinarán 200 para gastos médicos del futbolista argentino.

COMUNICADO:

 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.