Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras prepara la estrategia para vencer a México y Panamá

Publicado

La selección Nacional de Honduras continuó con su preparación en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, a donde el seleccionador Jorge Luis Pinto, trabaja en la táctica con la que pretende triunfar ante México y Panamá en el eliminatorio de Concacaf clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.
No obstante, antes la Bicolor realizará un examen de prueba frente a su similar de El Salvador este próximo sábado, en partido amistoso a realizarse en la ciudad de Washington, Estados Unidos.
Para dicho fogueo el DT Pinto trabaja con grupo de jugadores que en su mayoría militan en la Liga Nacional. De hecho, hay algunos que están entrenando con el permiso de Pinto pese a no haber sido convocados.
Tal es el caso del zaguero central Osman Chávez del Vida y Bryan Barrios de Marathón. Otro que se reportó tras ser llamado de última hora fue Jairo Puerto.
Honduras se mantendrá entrenando en San Pedro Sula hasta este jueves y el viernes volaría a tierras estadounidense para el compromiso contra los vecinos centroamericanos.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.