Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se reforzaría con Walter Martínez y Ovidio Lanza

Publicado

A falta de un partido para que finalice el torneo Clausura, los clubes ya comienzan a mover sus fichas para reforzar sus plantillas de cara a la venidera temporada.
Este día se conoció que la directiva del Motagua tiene muy adelantada las negociaciones para hacer más sólido el equipo que dirige Diego Vázquez que está a un empate del bicampeonato.
Los azules para el torneo Apertura y la Liga de Campeones de la Concacaf, se estarían reforzando con el volante Walter Martínez y el goleador Carlos Ovidio Lanza.
Martínez, jugó la temporada anterior con el Marathón y ganó la Copa Presidente, actualmente se encuentra concentrado con la selección mayor para el amistosos del este sábado ante El Salvador en Washington.
Mientras que Lanza, es el actual goleador del equipo Juticalpa FC, y actualmente es agente libre luego de finalizar su convenio con el club de las pampas olanchanas.
Otro de los jugadores que suena fuerte para vestirse de azul profundo la vendiera campaña, es el volante del Honduras Progreso Jorge “Ñangui” Cardona.
Hasta el momento la dirigencia de Motagua no ha hecho oficial loas contrataciones, pero las mismas ya están muy adelantadas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.