Connect with us

Más de Honduras

Honduras entrena con un legionario

Publicado

Los planes del técnico Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras para el partido de preparación en Estados Unidos ante El Salvador, han tenido un giro inesperado, debido a la ausencia de los futbolistas legionarios.
Para este microciclo de trabajo, el colombiano citó a cuatro catrachos que militan en el exterior (Brayan Beckeles, Johnny Leverón, Mario Martínez y Alfredo Mejía), pero de los mismos solo uno se ha incorporado al grupo, Mejía del Xanthi F. C. de la Super Liga de Grecia.
La ausencia de los mismos se debe a que están resolviendo sus convenios contractuales (Beckeles y Leverón), mientras que de Martínez todavía no se ha explicado su ausencia.
Pinto para tapar la ausencia en caso que estos futbolistas no puedan llegar a tiempo, convocó a Jairo Puerto quien milita en el Puerto Rico FC de la North American Soccer League (NASL) de los Estados Unidos.
ENTRENAMIENTOS
Pero las ausencias no han detenido el trabajo de la bicolor, que esta mañana volvió a trabajar en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
La bicolor hizo este martes énfasis en trabajo técnico – táctico en espacio reducido, pues el entrenador quiere que el dominio del balón del equipo catracho sea sobresaliente.
El equipo catracho entrenará este miércoles y el jueves viajará a Washington, para el amistoso del sábado ante El Salvador.

Roy Posas preparador de porteros de la selección, trabaja fuerte con Luis López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.