Connect with us

Fútbol Internacional

El francés André Pierre Gignac no entrenó hoy con los Tigres por lesión

Publicado

El delantero francés André Pierre Gignac, líder del ataque de los Tigres de la UANL, no entrenó hoy con el equipo, porque debió tratarse de un golpe en un hombro recibido ayer.
Gignac, el mejor goleador del año (con 12 anotaciones, incluidas cuatro en la liguilla), se lesionó ayer un hombro en el partido de vuelta de la semifinal del Clausura ante el Tijuana, que los «felinos» ganaron 0-2 con dos pases del europeo.
La presencia del delantero es importante en la alineación del entrenador Ricardo Ferretti porque, además de ser el goleador del conjunto, contribuye de diversas maneras en el ataque de los Tigres, que llevan un promedio de tres anotaciones por partido en sus últimas seis apariciones en el torneo Clausura 2017.
Este lunes, los que jugaron ayer, hicieron una sesión leve de trote, estiramientos y trabajo de recuperación, que el delantero Jurgen Damn interrumpió por una dolencia en una pierna, sobre la que el cuerpo médico no se ha pronunciado.
Tigres recibirá el jueves a las Chivas de Guadalajara con el propósito de hacer valer su condición de local y así tomar ventaja para intentar ganar el cetro en casa del rival el próximo domingo en el partido de vuelta.
El defensa Jorge Torres Nilo se recuperó de una lesión, que le impidió disputar la semifinal, y estará disponible para el jueves y el domingo.
Mañana Ferretti dirigirá un entrenamiento a puerta cerrada y el miércoles la institución organizará el llamado día de medios, con entrevistas del entrenador y de algunos jugadores.
Tigres llegó a la final al derrotar 6-1 en cuartos de final al Monterrey, segundo de la fase regular, y 4-0 en semifinales al líder Tijuana; Guadalajara, tercero de la clasificación, accedió a la disputa del título por su mejor posición en la tabla luego de empatar a un gol con Atlas y a dos frente a Toluca.
Aunque los Tigres llegan con mejor ritmo, se espera una serie pareja con los dos cuadros en busca de goles desde el jueves.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.