Connect with us

De Todo Un Poco

Detenido aficionado que colgó bandera contra Nicolás Maduro en Mundial Sub 20

Publicado

El último sábado, Venezuela logró una victoria histórica ante Alemania, por 2 a 0, en el Mundial Sub 20 que se disputa en Corea del Sur, lo que llevó algo de alegría a la nación sudamericana, que se encuentra inmersa en una profunda crisis económica, política y social.
Sin embargo, no todos los venezolanos pudieron disfrutar del triunfo. Un hombre que se encontraba en las gradas del World Cup Stadium de Daejeon colgó una bandera contra el régimen de Nicolás Maduro y fue detenido.
El trapo calificaba al presidente de Venezuela de «asesino», por lo que las autoridades le pidieron que lo retirara y minutos después sacaron al hombre del lugar.

La Jefa de Misión Diplomática Yadira Hidalgo, confrontó a responsable de la pancarta ilegal en estadio de Corea. Autoridades coreanas actuarán.


Cualquier manifestación ajena a lo deportivo está prohibida en los eventos internacionales organizados por la FIFA, y la Embajada venezolana en Corea del Sur confirmó que «por la violación de leyes coreanas, la Justicia actuará».
Además, a través de su cuenta de Twitter, la Embajada informó que la jefa de misión diplomática, Yadira Hidalgo, «confrontó con el responsable de la pancarta ilegal en estadio de Corea».
Venezuela atraviesa actualmente una de las peores crisis de su historia y esto ha generado multitudinarias movilizaciones en contra del régimen de Nicolás Maduro. El Gobierno ha respondido a estas manifestaciones con una brutal represión que ha dejado al menos 61 víctimas fatales en 50 días. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.