Connect with us

Baloncesto

Bradley define con triple triunfo de Celtics que acortan desventaja

Publicado

El escolta Avery Bradley encestó un triple cuando restaba menos de un segundo para el final del tiempo reglamentario y los visitantes Celtics de Boston vencieron 108-111 a los Cavaliers de Cleveland y acortaron la desventaja en la serie final de la Conferencia Este.
La victoria de los Celtics pone la serie 1-2 favorable a los Cavaliers, pero el equipo de Boston pudo disminuir la desventaja.
El resultado también pone fin a una racha de los Cavaliers de 13 triunfos consecutivos en partidos de postemporada.
Ambos equipos deben enfrentarse en el cuarto partido de la serie, que se llevará a cabo el martes nuevamente en el campo de los Cavaliers.
Bradley terminó con 20 puntos, mientras que el base Marcus Smart logró 27 puntos y el pívot dominicano Al Horord sumó 16 tantos.
Horford jugó 36 minutos, encestó 7 de 18 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, logró dos rebotes y entregó seis asistencias.
Los Cavaliers tuvieron al base Kyrie Irving como mejor encestador, con 29 puntos en 40 minutos de acción.
El ala-pívot Kevin Love sumó doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes y el pívot Tristan Thompson aportó otro de 18 tantos y 14 rebotes.
Mientras que el alero LeBron James aportó 11 puntos en 45 minutos de juego y los Cavaliers vieron caer su marca a 10-1 en partidos de postemporada con su primera derrota desde el cuarto partido de las finales del año pasado.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.