Connect with us

Fútbol Nacional

Goleador del Juticalpa FC, Ovidio Lanza es agente libre

Publicado

El goleador del Juticalpa FC Carlos Ovidio Lanza ha quedado agente libre luego de su participación en el Clausura 2016-2017 donde no clasificaron a la liguilla final.
Lanza en plática exclusiva con Más informó que su contrato expiró en el último juego ante el Honduras Progreso donde anotó su gol 13 del Clausura 2016-2017.
“Ya terminé contrato con Juticalpa FC, yo me siento a gusto aquí, esperaré su oferta porque mi prioridad es quedarme, me siento motivado porque terminé de capitán”, dijo.
Y es que los 20 goles anotados entre Apertura y Clausura han llamado la atención de los equipos grandes del país, ya que su olfato goleador es inobjetable.
“Se me acercó Marathon y Motagua, pero primero tengo la opción de quedarme en casa, ya que a este equipo lo siento en el corazón, ascendí con ellos y además fuimos campeones de Copa”, agregó.
Cabe destacar que Ovidio Lanza ya tuvo un paso fugaz por Motagua a nivel de reservas, pero el entonces entrenador Reynaldo Clavasquín no lo consideró en su plantel y él tuvo que irse al Silca de la Liga de Ascenso de donde lo llevó el Juticalpa FC a sus filas dese el ascenso hasta el primer equipo en donde ya fueron campeones de Copa Presidente. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.