Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: "Final con Honduras Progreso no tiene sabor a revancha"

Publicado

El plantel del equipo Motagua partió este día a la ciudad de San Pedro Sula para jugar el partido de ida de la final del Clausura ante el Honduras Progreso, y su salida el técnico de los azules se mostró mensurado en cuanto al favoritismo que le han dado su equipo al manifestar que ambos clubes llegan con las mismas posibilidades.
Vázquez, tampoco quiso calificar el duelo como una revancha para los azules por la final perdida ante los progreseños en el Apertura 2015.
“Las finales que pasan no vuelven, es un torneo diferente, la diferencia es que ahora cerramos en casa. Tenemos que ganar y no dejarla pasar, asumiendo que somos el equipo grande. Si somos el equipo grande, tenemos la ilusión de dar la vuelta aquí en el Nacional”, detalló “La Barbie”.
Vázquez, dijo que hará énfasis en que sus jugadores mantengan la concentración en ambos partidos para poder lograr le objetivo.
“Las finales no permiten margen de error, por eso estamos tratando todo esos puntos para no cometer fallos, tienen que ser partidos de máxima concentración si queremos levantar la copa”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.