Connect with us

Más de Honduras

Jugadores del Honduras Progreso atrapan a “ladrón de baterías”

Publicado

Los futbolistas del Honduras Progreso no solo son buenos para jugar al fútbol, sino que también para “atrapar delincuentes”, al menos así lo demostraron hoy al capturar a un facineroso que había “robado” una batería de carro.
Un hombre, del cual no se identificó su nombre, le abrió el vehículo al mediocampista Franklin “Owen” Morales, para sacarle la betería. No obstante, sus compañeros le dieron persecución y recuperaron lo hurtado.
Precisamente fue el veloz Jorge «Ñangui» Cardona, el que le dio alcance en su automotor, demostrando que también es rápido al volante.
Al ladrón no le quedó más remedio que devolver la batería y pedir disculpas al verse superado en número. Los futbolistas no quisieron hacer más grande el asunto y dejaron ir al malhechor.
Acto social
Lo anterior ocurrió cuando el plantel progreseño se encontraba realizando un acto social en el Hogar de Niños Suyapa, a donde estuvieron compartiendo con los menores durante una mañana muy agradable.
Los jugadores del equipo de la “Perla del Ulúa”, llegaron junto a los directivos. Los protagonistas de la gran final del torneo Clausura, que jugarán ante Motagua, llevaron piñatas, regalos y postres, por lo que los chicos del Hogar de Niños de Suyapa quedaron muy agradecidos y les pidieron “ganar la copa de la Liga Nacional”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.