Connect with us

Embajadores

¡Celtic de Izaguirre golea y queda a un partido de la campaña perfecta!

Publicado

Con la participación del defensor hondureño Emilio Izaguirre, Celtic goleó hoy  a domicilio al Partick Thistle por 0-5 y se colocó a sólo un partido de completar una temporada ‘perfecta’ en la Premier League escocesa (SPL).
El internacional catracho fue titular y jugó todo el encuentro, sumando así valiosos minutos de cara al eliminatorio mundialista, ya que a lo largo de la temporada ha pasado más tiempo en el banco de suplentes que en la cancha.
Los hombres de Brendan Rodgers, que ya se han coronado campeones de liga y de la Copa de la Liga -buscarán el ‘triplete doméstico’ con la Copa de Escocia en la final ante el Aberdeen el 27 de mayo- se impusieron con contundencia al Thistle con goles de Leigh Griffiths (m.18,p), Tom Rogic (m.26), Patrick Roberts (m.41 y m.84) y Collum McGregor (m.82).
En total, el conjunto católico de Glasgow ha extendido su imbatido hasta los 46 partidos en todas las competiciones, y en la Scottish Premier League, a falta de una jornada por disputarse, ha anotado 104 goles y ha sumado 103 puntos.
 
De lograr una victoria o un empate el próximo domingo ante el Heart of Midlothian (12:30 GMT), quinto clasificado, el Celtic completaría una temporada entera sin conocer la derrota. Hasta el día de hoy, suma 33 triunfos y 4 empates en 37 fechas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.