Connect with us

Embajadores

“Muma” Bernárdez: “La Selección Nacional es un tema cerrado para mí”

Publicado

Debido a la incómoda situación que vive la Selección Nacional de Honduras en el Hexagonal de Concacaf, en la que actualmente se encuentra fuera de zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018, varios nombres de jugadores experimentados han salido a relucir, entre ellos el del defensor Víctor “Muma” Bernárdez.
No obstante, el zaguero que juega para San Jose Earthquakes, dejó claro que su retorno a la Selección no es posible, debido a que esta etapa de su carrera ya quedó en el pasado, según confesó en entrevista realizada por Deportetotalusa.com.
“El profesor Jorge Luis Pinto ya dijo que se va a morir con los jugadores que tiene, ya la Selección es un tema cerrado para mí”, sentenció Bernárdez, quien espera que la Bicolor se recupere.
“Como hondureño solo queda siempre desearles lo mejor y por el bien de la Selección que les salgan bien las cosas a todos los que estén”.
En cuanto a su actual nivel de juego contestó: “A estas alturas de mi carrera nadie va a dudar de mi capacidad, estoy completamente tranquilo porque sé lo que le puedo aportar al equipo. Creo que la base del éxito se gana día a día”.
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.