Connect with us

De Todo Un Poco

Conductora de ESPN tuvo un aborto cuando estaba al aire

Publicado

Sara Walsh supo ser la cara visible de uno de los programas deportivos más famosos de la televisión: SportsCenter, de la cadena ESPN. Su rostro, inconfundible para millones de espectadores en los Estados Unidos, volvió a ser noticia este fin de semana durante la celebración del Día de la Madre en aquel país.
De 39 años, Walsh contó los dramas que atravesó junto con su marido —el pitcher de Arizona Diamondsback Matt Buschmann— para convertirse en mamá. En un crudo y detallado relato, la periodista conmovió a millones de personas de la audiencia al revelar que incluso había tenido un aborto espontáneo mientras estaba al aire en su popular programa.

En una larga carta acompañada de una fotografía de sus mellizos que compartió con sus seguidores, la cronista de SportsCenter contó lo dificultosos que habían sido sus reiterados intentos para ser madre. «El recorrido por un sendero oscuro comenzó mientras era anfitriona de SportsCenter camino a Alabama. Llegué a Tuscaloosa con casi tres meses de embarazo. No volvería de la misma manera. La yuxtaposición de los chicos de la universidad volviéndose locos detrás de nuestro set mientras yo estaba perdiendo a un bebé en él fue surrealista», recordó.
«Tenía miedo, nadie sabía que estaba embarazada, así que hice el espectáculo mientras tenía un aborto espontáneo. En televisión. Mi marido tuvo que ver esto desde más de mil millas de distancia, y me enviaba mensajes con opciones de hospitales durante las pausas comerciales», añadió la conductora.
Lamentablemente, las cosas no mejorarían para Walsh: «Se pondría peor. Dos embarazos fallidos más. Más de una vez, me haría una cirugía un día y al siguiente estaría en SportsCenter para no llamar la atención sobre mi situación. Luego fuimos por el camino IVF (fertilización in vitro) de interminables inyecciones y procedimientos. Después de varias rondas, sólo pudimos salvar dos óvulos. Rehusé utilizarlos durante mucho tiempo, porque no podía soportar la idea de que toda esperanza se había ido».
Finalmente, la noticia (esperanzadora) llegó: estaba nuevamente embarazada, pero los temores continuaban en su cabeza y en la de Buschmann. Durante ese período, continúo yendo a su trabajo en ESPN, procurando usar una vestimenta que no permitiera a nadie observar que estaba esperando a ¡mellizos! También lograba ponerse de determinada forma frente a la cámara para que los ángulos no delataran su condición. No querían celebrar ni anticiparse a nada. «Les contamos a muy pocas personas que estábamos embarazados, y a casi nadie que eran dos», explicó. Ellos dos se llamarían, al nacer en febrero último, Hutton y Brees.

Walsh contó, además, lo «brutal» que era para ella ser la conductora de SportsCenter en el Día de la Madre, sobre todo en los últimos dos años. «Eran horas en que se me recordaba que todo había salido mal», fue lo que describió la periodista. «Hoy no estuve en televisión y no estoy segura de cuándo volveré a estar nuevamente, pero en lugar de eso tengo conmigo a estos dos magníficos óvulos. Mis únicos óvulos buenos. Y sé cuán afortunada soy en verdad», concluyó. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.