Connect with us

Previa

Motagua por el boleto a la final; Real España por la remontada

Publicado

El Club Deportivo Motagua quiere ser el segundo finalista del Clausura 2016-2017 y aunque dio un paso firme al doblegar a Real España en el estadio Morazán no se debe fiar, ya que los dirigidos de Ramón Maradiaga tienen un plantel capaz de dar la sorpresa en el estadio Nacional.
MOTAGUA – REAL ESPAÑA
No todo está dicho en este que es unos de los clásicos del fútbol hondureño, pero por el nivel mostrado por Motagua y su rival, parece muy difícil que Real España llegue a Tegucigalpa y le gane por dos goles de diferencia, aunque tenga en el banquillo al mejor entrenador de la Liga Nacional, Ramón Maradiaga, ya que el problema de la realeza no es en base a la mala conducción si no a desaplicación total que existe cuando van a defenderse de los ataques del rival.
Esa inestabilidad de juego de los aurinegros genera dudas en la afición y hasta en los dirigentes que llegan incrédulos a la casa del ciclón azul por un milagro. Por plantel tienen como reaccionar los sampedranos pero si no cambian de actitud y se concentran en lo que quieren, en volver a una final, fracasarán nuevamente como en el torneo anterior cuando el Platense los dejó sin título y sin gran final.
DATOS HISTÓRICOS:
Real España pare llegar a la final debe vencer 2-0 al Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el problema es que lleva 12 partidos sin derrotarlo, desde el 12 octubre 2011, pero curiosamente lo hizo con el resultado que hoy necesita.
MOTAGUA – REAL ESPAÑA
Hora: 4: 00 pm
Estadio Nacional: Tegucigalpa
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate
LO QUE DICEN LAS BASES DEL CAMPEONATO:
En caso de empate en puntos, se aplicarán los siguientes criterios de desempate:
PRIMERO
Mejor diferencia entre los goles anotados y los goles recibidos en la Etapa Semifinal Etapa Semifinal Etapa Semifinal.
SEGUNDO
De persistir el empate aun aplicando los criterios que anteceden, clasificará el equipo que haya ocupado el mejor Lugar en la Tabla General de Posiciones al término de la última jornada de la Fase de Fase de Clasificación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.