Connect with us

Más de Honduras

Son (Tottenham), jugador de la Premier; Pedro (Chelsea), mejor gol

Publicado

La Premier League ha dado a conocer este viernes los ganadores de los premios a mejor jugador y mejor gol del pasado mes de abril en la liga, que recayeron en el delantero coreano del Tottenham Hotspur Son Heung-min y en el extremo español del Chelsea Pedro Rodríguez, respectivamente.
Son, de 24 años, quien ya recibió el premio en septiembre del año pasado, vio portería en cinco ocasiones y dio una asistencia en abril, ayudando a su equipo a conseguir pleno de victorias: Burnley (0-2), Swansea (1-3), Watford (4-0), Bournemouth (4-0), Crystal Palace (0-1) y Arsenal (2-0).
«Es maravilloso; esta es la segunda vez que lo recibo en esta temporada. Le estoy muy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico del club y a los aficionados que votaron por mí», dijo el internacional coreano tras recibir el premio.
«Hay que seguir trabajando muy duro. Mi objetivo era marcar 10 goles este curso y en los tres partidos que nos quedan quiero seguir anotando, dando asistencias y ganando puntos para el equipo. Todavía tengo hambre», añadió.
Son se impuso en la votación, realizada en conjunto por un panel de expertos, capitanes de la Premier League y aficionados, a sus compañeros de equipo Christian Eriksen y Jan Vertonghen, a Eric Bailly (Manchester United), Eden Hazard (Chelsea), Sergio Agüero (Manchester City) y Christian Benteke (Crystal Palace).
El ‘7’ de los londinenses sucede en la lista de ganadores a Romelu Lukaku (Everton), Harry Kane (Tottenham Hotspur), Dele Alli (Tottenham Hotspur), Zlatan Ibrahimovic (Manchester United), Diego Costa (Chelsea), Eden Hazard (Chelsea) y Raheem Sterling (Manchester City), quienes se hicieron con el premio a mejor futbolista del mes en marzo, febrero, enero, diciembre, noviembre, octubre y agosto, respectivamente.
Además, este viernes la Premier League hizo entrega al extremo español del Chelsea Pedro Rodríguez del premio a mejor gol del pasado mes de febrero.
El exjugador del Barcelona, de 29 años, se impuso a otros siete goles de gran belleza con un espectacular tanto con la zurda desde la frontal en la victoria de su equipo 0-3 sobre el Everton en Goodison Park.
«Es genial recibir este premio, pero es para el equipo, para todos, no solo para mí», aseguró Pedro, que ya ganó este mismo galardón en noviembre del pasado año. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.