Connect with us

Previa

Olimpia por la remontada…

Publicado

El final está cerca ya en el Clausura 206-2017 de la Liga Nacional. Hoy por la noche conoceremos el primer finalista entre Olimpia y el Honduras Progreso, donde los visitantes necesitan empatar o perder por un gol para llegar a su segunda gran final.
El otro finalista se define mañana cuando el Motagua cómodamente espera a un Real España que necesita un 2-0 para volver a una gran final.
OLIMPIA – HONDURAS PROGRESO
Olimpia debe hacer mucho más en la cancha, empezando por su entrenador Héctor Vargas, quien el pasado jueves además de regalar el partido con su planteamiento inadecuado, justificó la derrota en los árbitros, no dio méritos al rival ni evaluó el mal partido que hicieron sus dirigidos.
Hoy debe buscar a un Olimpia como lo quiere su afición, contundente y categórico, de la jerarquía del rey de copas, no un medroso club que se dejó humillar en El Progreso, aunque no le quitamos los méritos a los progreseños.
La afición alba fiel a su equipo llegará al estadio Nacional a apoyarlo y lanzarlos por el pase a la final, ya que reconocen que el rival no es nada fácil, sino más bien complicado que puede hacer el mejor partido de la historia y darle un zarpazo a un león dormido pero con una plantilla llena de figuras aunque con rendimiento pobre e inaceptable hasta el momento. Pese a la derrota 2-4 en El Progreso sigue siendo favorito y de ello está consciente Wilmer Cruz, estratega del Honduras Progreso.
DATOS HISTÓRICOS:
Honduras Progreso nunca le ganó al Olimpia en el estadio Nacional, su mejor resultado fue un empate 2-2 del 20 marzo 2016, goles albos de Albert Ellis (p) y Kevin Alvarez, mientras las anotaciones progreseñas de Mariano Acevedo y Fredixon Elvir.
OLIMPIA – HONDURAS PROGRESO
Fecha: Sábado 13 mayo 2017
Hora: 7: 00 pm
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate
LO QUE DICEN LAS BASES DEL CAMPEONATO:
En caso de empate en puntos, se aplicarán los siguientes criterios de desempate:
PRIMERO
Mejor diferencia entre los goles anotados y los goles recibidos en la Etapa Semifinal Etapa Semifinal Etapa Semifinal.
SEGUNDO
De persistir el empate aun aplicando los criterios que anteceden, clasificará el equipo que haya ocupado el mejor Lugar en la Tabla General de Posiciones al término de la última jornada de la Fase de Fase de Clasificación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.