Connect with us

Previa

Hoy habrá nuevo campeón de la Copa Presidente

Publicado

Este sábado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, Olancho, se jugará la final de la III edición de la Copa Presidente entre los equipos Marathón y Gimnástico de la Liga de Ascenso.
Las acciones están pactadas a iniciar a las 3:00 de la tarde y en las mismas “el monstruo verde” y los “clavelitos”, buscan levantar la copa y salvar la temporada, ya que ambos clubes quedaron al margen en sus respectivas competencias.
La Copa que anteriormente fue ganada por Olimpia y Juticalpa, llega a su final con los dos equipos que mejor se mostraron a lo largo de un certamen que reunió 64 representativos de diferentes puntos de la nación.
Gimnástico llegó a la instancia final tras eliminar en la serie de semifinales al Parrillas One, al que derrotó con un contundente marcador de 3-1 que al final le dio el boleto para optar a la gran final.
Mientras que Marathón, que recientemente fueron eliminados por el Honduras Progreso en los repechajes de la Liga Nacional, se ganaron este derecho, al doblegar en los compromisos de ida y vuelta al Estrella Roja de Danlí.
El campeón de la Copa Presidente se adjudicará una bolsa de 500 mil lempiras y el subcampeón se llevará una bolsa de 300 mil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.