Connect with us

Fútbol Nacional

Un muerto y tres heridos en pelea de las barras de Olimpia y Motagua

Publicado

Tras los partidos de ida de la semifinal del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, la violencia volvió a empañar la fiesta del fútbol hondureño.
Integrantes de la barra Revolucionarios y seguidores del Motagua, se enfrentaron con miembros de la Ultrafiel y dejaron un saldo de una persona muerta y tres heridas.
Según detalló la Policía Nacional, el enfrentamiento se dio en la carretera internacional CA-5 entre los municipios de Taulabe y Siguatepeque, cuando los autobuses en donde se trasportaban varias barras se encontraron y comenzaron a dispararse entre si.
Tras el ataque resultaron tres personas heridas y un muerto a causa de los disparos que impactaron en los ventanales de la unidad de transporte en que se conducían los fanáticos del Club Deportivo Olimpia.
La víctima mortal del tiroteo responde al nombre de Anderson Ferbelin Amador Osorto de 18 años, residente del barrio El Carrizal de Comayagüela, e integrante de la barra brava UltraFiel.
Los heridos son Wilson Omar Sánchez Martínez (24), Melvin José Álvarez Pino (25), Ariel Francisco Yanez Bonilla (24).
El ataque sucedió a las 2:00 de la madrugada, cuando las cuatro unidades de transporte regresaban a la capital desde la zona norte del país de presenciar los partidos celebrados en San Pero Sula y la ciudad de El Progreso.
Luego de la balacera y muerte de una persona, una unidad de transporte que conducía varios integrantes de barra fue detenida y llevada la posta policial de Siguatepeque donde siguen siendo investigado.
Por su parte los heridos y la víctima fueron trasladados hasta el Hospital Regional Santa Teresa de Comayagua donde los heridos se encuentran recuperándose de herida de bala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.