Connect with us

Embajadores

“Rambo” León queda fuera del Municipal de El Salvador

Publicado

La junta directiva del Municipal Limeño de El Salvador, por medio de su presidente Rómulo Gómez, informó que el volante hondureño Julio César «Rambo» León, no continuará en el equipo salvadoreño la próxima temporada.
El mediocampista catracho quien tuvo un paso brillante por el balompié italiano hace un par de años, no pudo brillar en el futbol salvadoreño en el que solamente anotó dos goles y dio una asistencia.
Además, los actos polémicos e indisciplinados en los que se vio involucrado, influyeron para que la junta directiva limeña decidiera no renovarle el contrato.
Según varios medios salvadores, “Rambo” León habría expresado que se iría a jugar nuevamente al fútbol estadounidense, pues tendría una propuesta formal de un club de la cuarta división del país norteamericano.
De esta forma, el hondureño se convierte en la primer baja de los Limeños, luego de caer eliminados en los cuartos de final del torneo Clausura 2017, tras empatar 3-3 en el global ante C.D. Águila. En esa eliminatoria Julio César León no participó por encontrarse expulsado.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.