Connect with us

Embajadores

MLS destaca golazos de los hondureños Quioto y Elis

Publicado

Las autoridades de la Major League Soccer (MLS), se volvieron a rendir hoy ante el talento de los delanteros hondureños Romell Quioto y Alberth Elis, quienes fueron protagonistas de la última fecha marcando sendos golazos en el triunfo de Houston Dynamo.
Tanto el gol de la “Panterita” Elis como el del “Romántico” Quioto, fueron enlistados entre los cinco mejores de la jornada y, por el ritmo de las votaciones, uno de los dos se llevará el premio al mejor de la fecha.
La primera joya la regaló Elis al minuto 22, quien después de una serie de regates en velocidad logró sacarse la marca para soltar un soberbio derechazo que significó el 1-0 a favor de los Naranjas.
Luego, llegó turno de Quioto. El internacional atacante catracho demostró toda su potencia, frialdad y talento para colocar un balón en la escuadra marcando un verdadero golazo. Fuer el definitivo 4-0 a favor del equipo de Houston.
También la MLS destaca el bombazo del exdelantero de Barcelona, David Villa, quien abrió la goleada de NYCFC ante el Atlanta United del también exentrenador Azulgrana Tata Martino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.