Connect with us

Fútbol Centroamericano

¿Johnny Leverón al Olimpia?

Publicado

El plantel del equipo Olimpia continúa con sus trabajos de preparación de cara a los partidos de la semifinal ante el Honduras Progreso y la gran novedad este día en los trabajos del club “, melenudo”, fue la presencia del internacional hondureño Johnny Leverón.
El defensa vestido con los colores del club olimpista trabajo junto al grupo de futbolistas bajo el mando del técnico Héctor Vargas.
“Cualquier entrenador quiere tener a un jugador de su categoría, pero por los momentos su presencia solo es para entrenar, él solicitó al vicepresidente Osman Madrid que lo dejara entrenar y aquí está”, explicó Nerlin Membreño.
Leverón, quien ya terminó su participación con el Correcaminos de la Liga de Ascenso de México, al quedar al margen de la liguilla final, solicitó permiso al cuerpo técnico albo para mantener su nivel físico.
El zaguero, con amplia trayectoria en selecciones menores, mayor y clubes nacionales como Motagua, Marathón e internacionales como el Vancouver Whitecaps de la MLS y Correcaminos de México, al parecer ya finalizó con convenio laboral con el club de Tamaulipas, y todavía no sabe si continuará en la segunda de México o retornará al balompié catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.