Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz: “Si pasamos de Olimpia, seremos campeones".

Publicado

Frontal y desafiante fueron las declaraciones que brindó hoy el técnico de Honduras Progreso, el hondureño Wilmer Cruz, quien pronóstico que su equipo sería campeón del torneo Clausura si lograran eliminar a Olimpia en semifinales.
«Tocó bailar con la más fe. Yo quería enfrentar a Olimpia pero en la final, porque es el mejor equipo de Centroamérica”, afirmó el “Pájaro” Cruz, de extraordinaria campaña al frente de los progreseños.
Y agregó: “Por eso decidimos jugar el jueves, porque esta llave tenemos que definirla en nuestra casa. Tengo que ser realista, si no ganamos como locales será muy difícil», pero si pasamos de Olimpia seremos campeones».
Finalmente el entrenador criticó el poco tiempo de descanso que tendrán entre el primer y segundo juego, considerando que las autoridades de la Liga Nacional complacieron en este sentido al técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto.
«Es feo jugar jueves y después el sábado, ¿cuál es el chiste? La gente quiere ver los partidos, pero aquí se complace muchos caprichos (a Pinto), la Selección Nacional ni está jugando y el próximo torneo empieza hasta en agosto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.