Connect with us

Fútbol Internacional

Vinícius Júnior, el nuevo Neymar por el que Real Madrid ofreció una millonada

Publicado

Real Madrid prácticamente se aseguró la compra de la máxima promesa del fútbol brasileño: un joven de 16 años que aún no debutó en primera división, pero que ya maravilló al mundo con sus actuaciones en el último Sudamericano Sub 17.
Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, conocido simplemente como Vinícius Júnior, era seguido de cerca por Barcelona, pero fue finalmente la institución blanca la que realizó la mejor oferta, según informó Globoesporte.
Real Madrid presentó una oferta de 61 millones de euros (USD 67 millones), de los cuales 45 irían para el Flamengo, 8 para el futbolista y el resto para el grupo de representantes que maneja al jugador.
El traspaso se concretaría en 2018, cuando Vinícius Júnior cumpla la mayoría de edad, debido a que una normativa de la FIFA prohíbe fichar menores que no vivan en el mismo continente que el club.
El delantero fue elegido como el mejor en el Sudamericano Sub 17, certamen en el que también se consagró como el máximo artillero, con 7 goles. Pero no son sus tantos lo que llamaron la atención del Real Madrid, sino su juego.
Con habilidad y velocidad, el atacante hace de cada jugada una obra de arte y por eso es comparado con Neymar, quien a su edad se destacaba con la camiseta del Santos.
Justamente, Real Madrid recordó lo que ocurrió cuando quiso comprar a quien hoy es una de las figuras del Barcelona. En aquella oportunidad, el club catalán se anticipó y logró hacerse del delantero. Ahora, fue Florentino Pérez quien apuró las negociaciones y, al parecer, logró su objetivo.
Según informan los medios catalantes, Barcelona ya «se dio por vencido» e incluso algunas voces hablan de «traición» cuando se refieren a cómo se manejaron los representantes del futbolista. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.