Connect with us

De Todo Un Poco

Proponen investigar científicamente a Zlatan Ibrahimovic

Publicado

Después de la desafortunada lesión de Zlatan Ibrahimovic, en la que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, los médicos que lo operaron quedaron gratamente sorprendidos con su evolución física.
El diario sueco Expressen publicó una entrevista con Mino Raiola, su representante, el cual le confirmó que «los doctores dijeron que nunca habían visto algo como eso».
«Tiene una rodilla muy fuerte. Es casi imposible para un futbolista con una carrera de 20 años», reconoció el italiano y agregó: «No tiene ningún desgaste».
Los doctores Fu y Musah, de la clínica de Pittsburgh (USA), quedaron maravillados con el futbolista ya que nunca habían visto una articulación como la del sueco de 35 años. Según detalló el artículo, le pidieron que cuando abandone el fútbol, vuelva a la clínica para descubrir cuál es el secreto científico.
Por otra parte, el medio digital aseguró que está avanzando a pasos agigantados con respecto a su recuperación. También detalló que si el jugador accede, volverán a operarlo pero solamente con fines científicos.
La lesión sufrida ante el Anderlecht en la Europa League el pasado 20 de abril lo dejó sin posibilidades de jugar por el resto de la temporada. Sin embargo, los especialistas aseguraron que volverá antes de lo esperado. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.