Connect with us

Boxeo

Domadores visitarán a Tigres en cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo

Publicado

La selección de boxeo Domadores de Cuba visitará el próximo sábado a los Tigres de Uzbekistán en el inicio de los cuartos de final de la VII Serie Mundial de Boxeo (WSB, por su sigla en inglés).
En este cartel con púgiles del formato C-1 está previsto que los cubanos estén representados por el monarca mundial Johanys Argilagos (49 kilogramos), el líder juvenil del orbe en 2014 Javier Ibáñez (56), el campeón panamericano Andy Cruz (64), el rey de los 75, Arlen López, y el astro de los 91, Erislandy Savón.
Los anfitriones de los Domadores en este duelo aún no han anunciado su nómina que podría estar integrada por el campeón de Río de Janeiro Khasanbay Dusmatov (49) y el subcampeón Bektemir Melikuziyev (75), según indicó la web deportiva Jit.
Las normas de la WSB permiten que 96 horas antes los equipos realicen movimientos y, por lo tanto, puedan incluir a otras figuras como los laureados en Brasil 2016, el oro en 64 kilos, Fazliddin Gaibnazarov, y el medallista de bronce Rustam Tulaganov (91).
Los combates de vuelta se realizarán el próximo 19 de mayo en la Ciudad Deportiva de La Habana, con las acciones en los pesos del formato C-2 (52, 60, 69, 81 y +91 kg) y un pleito adicional en el último de ellos en caso de empate global.
Los Domadores, campeones de la VI Serie Mundial, marchan ahora a la cabeza de la llave A, cuyos combates semifinales están previstos del 2 al 9 de junio y desde el 23 al primero de julio se celebrarán los pleitos para decidir el título. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.