Connect with us

Más de Honduras

Deportes Tolima separa al delantero hondureño Eddie Hernández

Publicado

El equipo colombiano Deportes Tolima anunció hoy, que el delantero hondureño Eddie Hernández no continuará más en el club.
Después de efectuar una gran actuación en la pasada Copa Centroamericana Panamá 2017, en la que se proclamó campeón goleador y centroamericano vistiendo la camiseta de la Selección Nacional, el atacante se fue al balompié colombiano.
En dicha contratación tuvo mucho que ver el seleccionador Jorge Luis Pinto, quien recomendó a Hernández. No obstante, el espigado goleador no tuvo fortuna en el equipo Deportes Tolima.
A la poca actividad futbolística se vino a sumar la desgracia de las lesiones, pues el pasado 1 de marzo sufrió un esguince grado dos en el tobillo derecho, lesión de la que  volvió a recaer en la primera semana de abril.
Todo lo anterior ha sido decisivo para que este lunes la junta directiva del equipo cafetalero, decidiera no renovarle el contrato a Hernández, quien desde ya está pensando en su futuro futbolístico, el cual podría estar en la Liga Nacional de Honduras, aunque su prioridad es mantenerse jugando en el extranjero.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.