Connect with us

Más de Honduras

Honduras tendrá cuatro equipos en la Liga de Campeones de la Concacaf

Publicado

Los conflictos que atraviesa la Federación de Fútbol de Guatemala con la FIFA, han beneficiado enormemente al balompié hondureño, específicamente a los clubes nacionales.
La Concacaf a través de un comunicado ha hecho oficial que Honduras tendrá a cuatro equipos en la próxima edición de la Liga de Campeones.
Los equipos guatemaltecos Suchitepéquez y Antigua fueron excluidos de Liga de Campeones de la Concacaf 2017-2018 debido a la suspensión de la federación local por problemas internos e intervenida por un escándalo de corrupción, ante eso el ente deportivo determinó darle el cupo a los clubes catrachos.
El desempeño de los representantes hondureños en las últimas cinco temporadas, valió para que la Concacaf se inclinara a favor de los catrachos.
Con esta noticia, Motagua, Olimpia, Real España y Honduras Progreso, serán los representantes del país en la Liga de Campeones, extrañamente estos equipos son los actuales mejores cuatro del país, y protagonizarán la semifinal del Clausura.
Lo que falta por definir es que club será el que avance a la fase y se evite la ronda eliminatoria, este equipo será el que sume más puntos o se corone campeón del actual torneo.
Aquí el comunicado de la Concacaf:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.