Connect with us

Previa

Hoy se definen las llaves de semifinales del Clausura de Honduras

Publicado

La liguilla de repechaje hoy por la noche nos define a los dos semifinalistas que acompañarán a Olimpia y Motagua en una serie complicada a partir del próximo miércoles, pero no será nada fácil ya que los resultados de la ida pueden ser remontados en El Progreso y San Pedro Sula, ya que los perdedores ganando por un gol avanzan a la siguiente ronda por su mejor posición en la tabla.
HONDURAS PROGRESO –  MARATHON
La serie la lleva ganada el Marathon con ese gol de último minuto, pero un simple 1-0 vuelve a poner las cosas en favor del Honduras Progreso en Semifinales. Quizás el trabajo más importante del entrenador del Honduras, Wilmer Cruz, es motivar al grupo a retomar el camino, en ese sentido es un experto, pero no se deben fiar del “zorro” del uruguayo Manuel Keosseian, quien se la sabe todas y buscará la fórmula de mantener en cero en su portería. Puede ser un partido cerrado, con un Honduras Progreso intentando anotar mientras el rival defenderá hasta donde puedan, no hay un claro favorito.
DATOS HISTÓRICOS:
La última vez que Marathón ganó en el estadio Humberto Micheletti, 10 septiembre 2016, doblegaron al local 2-1 con goles de Samuel Córdoba y Diego Reyes. Descuento progreseño de Ángel Tejeda de penal.
Sábado: 6 mayo 2017
Hora: 7: 15 pm
Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso
Transmite: TVC
Pronóstico: Más: Empate
 
REAL ESPAÑA  -REAL SOCIEDAD
Real España tiene una tarea no tan fácil, su endeble bloque defensivo puede provocarle la debacle y fracaso total en la temporada, ya que ahora van con la obligación de ganar, pero si hacen un gol rápidamente no es garantía ganar el juego ya que su entrenador Ramón Maradiaga no se echa atrás a defenderse, eso pudiera perjudicarles, pero los partidos hay que jugarlos, aunque Real Sociedad es un rival peligroso con delanteros rápidos que pueden liquidar a los sampedranos en cualquier momento. Al igual que en la otra llave no hay claro favorito ya que la realeza ganando por cualquier resultado avanza a semifinales.
DATOS HISTÓRICOS:
Único antecedente en repechaje en San Pedro Sula, 27 de noviembre 2016, ganó Real España 2-1, con goles de Nicolás Cardozo el argentino Domingo Salazar. Descuento tocoeño de Pablo Arzú.
Sábado: 6 mayo 2017
Hora: 7:00 pm
Estadio: Morazán, San Pedro Sula
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate
REGLAMENTO LIGUILLA REPECHAJE
En caso de empate en puntos en la Liguilla de Semifinal
Liguilla de Semifinal, avanzará el equipo que cumpla con los criterios de desempate en el orden siguiente:
PRIMERO
El que obtenga mejor diferencia entre los goles anotados y recibidos en la Etapa Liguilla de Semifinal.
SEGUNDO
De persistir el empate aun aplicando los criterios que anteceden, clasificará el equipo que haya ocupado el mejor lugar en la Tabla General de Posiciones al término de la última jornada de la Fase de Clasificación

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.