Connect with us

Más de Honduras

Ameno recibimiento tuvieron seleccionados Sub-17 de Honduras

Publicado

Tras haber logrado el objetivo de conseguir el boleto al Mundial de la India 2017, este día regresó al país la selección Sub-17 de Honduras, mismas que tuvo una colorida y caluroso bienvenida.
Padres de familia, directivos de la Fenafuth, amigos y medios de comunicación estuvieron presentes en la terminal área de Toncontín, para recibir como héroes a los juveniles catrachos que dejaron todo en la cancha y pusieron en alto el nombre de Honduras en el premundial de Panamá.
“Misión cumplida, felicidades jugadores, profesor Valladares, nos sentimos muy orgullosos de este gran logro, dieron todo en la cancha y cumplieron ante todas las dificultades lo hicieron con un grande desempeño, vamos a un tercer mundial de forma consecutiva de la mano del entrenador”, fueron la palabras de Miguel Murra vicepresidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth.
“En nombre de Honduras le damos las gracias por esa gloria y enorme satisfacción que ustedes le dieron al pueblo nacional”, agregó.
“Mil gracias profesor Valladares, usted llevó es consigna que vendrían clasificados y aquí están logro el objetivo, felicidades”.
“El Mundial está a la vuelta de la esquina, vamos a comenzar a planificar el trabajo para llegar en un buen nivel y hacer una buena presentación.”
AL MUNDIAL LLEGAREMOS LEJOS
El gestor que Honduras esté en el Mundial de la India, el técnico José Valladares, no escondió su alegría por haber logrado la clasificación y por el recibimiento y expresó que buscará llegar más lejos en la justa deportiva.
“Para mí es un gusto, le agradezco al grupo a mi cuerpo técnico, que han sabido soportarme, les dije que valió la pena, pues todo este trabajo y perseverancia tuvo sus frutos, muchas gracias por llevarme a otro mundial”.
“Ahora nos toca seguir trabajando, mejorando muchas cosas, para llegar bien al Mundial y hacer una buena presentación, aspiramos a llegar lejos”, afirmó.
SUEÑO REALIDAD
En representación de los futbolistas habló el capitán de la selección, Cristian Moreira, quien en medio de aplausos, dijo que regresan felices y más por el inesperado recibimiento.
“AL final se logró, es un sueño de todo el grupo, esto aún no termina, falta la competencia, queremos hacer un buen papel, superar lo que hizo la selección en Emiratos Árabes, gracias a todos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.