Connect with us

Más de Honduras

Ramón Maradiaga: “Real España tiene capacidad de eliminar a la Real Sociedad”

Publicado

Con la presión y la obligación de avanzar a la semifinal del torneo Clausura se encuentra el equipo Real España, que este sábado recibe en el juego de vuelta a la Real Sociedad de Tocoa.
El equipo aurinegro que perdió en la ida 2-1, está obligado a ganar por cualquier marcador para avanzar y seguir en su objetivo que es levantar la Copa.
Para dicho juego el técnico Ramón Maradiaga, está claro del compromiso y sin menospreciar al rival, dijo que su equipo tiene la capacidad para eliminar al cuadro de Tocoa, aunque este los haya derrotado en los ocasiones en menos de una semana.
“Estamos claros que nuestro deber es ganar. Buscaremos el resultado, sin desesperarnos, no entrando a lo loco, tenemos que saber manejar el partido, el rival tiene un buen equipo y forma de juego, además de futbolistas rápidos en ataque”, dijo Maradiaga en el programa Vistazo Deportivo Radio.
“Los argumentos que tienen Real España, se pondrán en manifiesto mañana, iremos al frente desde el arranque. La presión está permanente, porque en este club hay que estar siempre en el primer lugar”, agregó.
“Tenemos capacidad de eliminar a la Real Sociedad y llegar a la final. No se ha ganado, el equipo ha tenido un bajón de resultados, contra Olimpia un mal partido, contra Platense pudimos haber ganado, el exceso de confianza nos traicionó, con el Honduras fue un duelo abierto, con Real Sociedad fue peor que lo que se hizo ante Olimpia, y lo del martes fue un juego fuerte, buscamos y le damos méritos al rival por los dos goles, no fuimos tan profundos”, detalló.
El “Primi”, aseguró que en su equipo no hay crisis deportiva, sino de resultados, pues juegan bien y generan durante los encuentros muchas ocasiones de anotar.
“Hay crisis de resultados, pero no de juego, tenemos que manejar u rendimiento parejo como lo hicimos en una gran parte del torneo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.