Connect with us

Más de Honduras

Nicaragua prefirió prepararse contra Bolivia que con Honduras

Publicado

“Como novia de pueblo”, así dejó la selección de Nicaragua a su similar de Honduras, al cancelar el partido de preparación que tenían pactado para finales del presente mes.
Según confirmó Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, Nicaragua canceló el juego ante los catrachos tras un pago de 50 mil dólares que le hizo Bolivia.
Con esta notica Honduras solo tendrá un partido amistoso previo a sus juegos de la eliminatoria del 9 y 13 de junio ante México y Panamá, el mismo será ante El Salvador, en la ciudad de Washington, el sábado 27 de mayo.
Esta tarde la Federación nicaragüense de fútbol anunció que su selección absoluta jugará dos partidos amistosos con la de Bolivia el 2 de junio en Managua y el día 7 en ese país andino.
Nicaragua se preparara para la Copa Oro 2017 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se disputará en julio próximo en Estados Unidos.
Bolivia, aunque eliminada de la lucha por una plaza en el Mundial de Rusia, aprovechará los encuentros para preparar los partidos de las eliminatorias sudamericanas en los que se medirá con Perú y Chile.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.