Connect with us

Más de Honduras

Necaxa y Beckeles por el milagro para estar en la liguilla

Publicado

Este fin de semana se juega la última fecha de las vueltas regulares del torneo Clausura de la primera división del fútbol de México, y en la misma el equipo Necaxa, donde juega el hondureño Brayan Beckeles, necesitará de un milagro para avanzar a la liguilla.
Los “hidrorayos” con muchas bajas por lesiones y sanciones, reciben este sábado a las Chivas del Guadalajara, equipo que busca cerrar en el primer lugar del campeonato y seguir firme en su misión e lograr el doblete en el balompié azteca.
Necaxa aspira a un milagro para estar en la liguilla, por ahora cuenta con 20 unidades en el lugar 13 y tiene la necesidad de ganar a como dé lugar y de paso con la mayor diferencia que pueda para emparejar o superar el -5 que tiene, de ahí que sea imposible ver a Rayos en la fase final.
Además de ello, el cuadro de Alfonso Sosa tendrá que esperar que Tigres (22 puntos +10 goles) pierda y Morelia (21 +2), Pachuca (21 +1), Veracruz (21 -5) y León (20 -1) no ganen, difícil pero es futbol y todo puede suceder.
De tal modo que la liguilla luce complica para Necaxa, que en el pasado certamen llegó a semifinales, no obstante el mayor premio conseguido en estos dos torneos fue amarrar su permanencia en la Primera División.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.